Arco con globos para bodas

En una boda, es tan importante la apariencia de los novios como la del salón de la ceremonia. Los invitados podrían sentir la felicidad que irradia la pareja protagonista. Eso no quiere decir que no tengan un límite de criticar el trabajo de decoración que se ha hecho a su alrededor… Hay que saber qué clase de decoraciones colocar y cómo ponerlas. Es un tema que da bastante para hablar,pero hoy nos enfocaremos primordialmente en un tipo de estructura familiar acompañada también de un conocido tipo de accesorio: los arcos con globos para bodas.

“¿Qué es un arco?”, la respuesta puede variar, y no hay una respuesta que sea más correcta o incorrecta que la otra. Todo depende del punto de vista de quien le preguntes y en donde están sus prioridades. Algunos te mencionan el arma de cuerda que usaban antes de la invención de las armas. Un científico quizá te hable de los arcos geométricos o eléctricos. Pero hay otra definición, que es de la cual hablaremos hoy: las estructuras denominadas “Arcos”. Muchos habrán escuchado del Arco del Triunfo en Paris, el mayor ejemplo de un arco en la humanidad. Aunque no todos deben de ser de ese tamaño o forma. Si lo definimos de una manera, un arco podría ser una estructura de dos pilares que dibuja una curva dentro de ella, o dado el caso, una letra U.

arcos con globos bodas

Los globos son más comunes, especialmente porque suelen usarse en fiestas infantiles. Son coloridos y nos recuerdan las hermosas celebraciones con nuestros amigos y familiares que tuvimos en nuestra infancia. Y aunque sean más populares en fiestas para niños, se ha dado una especie de “empuje” hacia la gente más adulta.

Hace unos años algunos pensarían que es imposible que adultos tengan una fiesta con globos, o peor, ¡Bodas con globos! Sería algo infantil e indignante. Pero hemos cambiado mucho y la sociedad actual es muy distinta a la del pasado.

No es nada malo tener adornos con globos en una celebración. Así que ¿Por qué no usar arcos de globos para bodas? Una boda es una celebración, y como toda, debería estar bien ambientada y decorada. Por ello te daremos algunas ideas y arreglos de arcos sencillos con globos para tener una experiencia memorable cuando sea confirmado y aceptado el matrimonio.

Columnas de globos para bodas

Sabemos que una columna es una estructura recta y vertical. Por ende, se podría decir (reconociéndolo de manera distinta) que un par de columnas son un arco sin tope. Este tipo de estructura la puedes encontrar en muchísimos lugares de los ambientes urbanos actuales. Generalmente su uso es para dar soporte, pero dependiendo de su diseño, pueden llegar a ser buenas decoraciones.

Una columna hecha de globos no es la excepción, y son muchas las cosas que se pueden llegar a realizar si se piensa con creatividad. Es fácil tomar tres o cuatro globos y ponerlos unos encima de otros y ahí habría una columna; pero no sería el adorno mas llamativo, ¿verdad? Ser creativo es la clave. Apilar un puñado es algo fácil pero que no llama la atención. Tomar un gran número de globos y apilarlos en cuanto a su armonía de colores es una buena forma de empezar. Si se le añadiera una forma extra en el tope, se tendría una llamativa decoración. Una estrella, una flor, un corazón u otro símbolo que denote alegría o amor es una buena elección para este tipo de eventos.

Para algunos solo apilar globos no es muy convincente. Hay que ir más allá. Y una de las formas de hacerlo es que, en vez de solo poner globos uno encima de otro, fueranorganizados con su propia forma y es en ese momento que se deben apilar. ¿Qué forma debería tener? Como se mencionó arriba, algún símbolo que concuerde al evento que se lleve a cabo, una boda en este caso. También podría ser algo concorde al tema o motivo de la decoración. Eso es un factor importante al momento de considerar las formas que han de llevar. Hay que ser creativo y responsable.

Decoración de arcos con globos para bodas

Un arco de globos es solo eso. No hay definición más profunda de allí. Conocer ambos términos es suficiente para sacar una conclusión. Como decores estos arcos es una historia distinta. Dependiendo de quien en la pareja elija los globos, hay ciertas fórmulas básicas que suelen ser casi infalibles al momento de decorar estas estructuras.

Se pueden usar arcos de globos de tres colores. Independientemente de quien los escoja, deben ser solo tres colores, y obligatoriamente armoniosos. Y ahora dos tipos similares: Los arcos de flores con globos para bodas, y los arcos de globos con flores. Sonarán iguales, pero no lo son. Un arco no necesariamente debe llevar flores para ser llamativo. Un arco pre-hecho al que se le añaden flores y globos es un buen toque. Haciendo hincapié una vez más, hay que mantenerse altanto de la armonía de colores. Luego de eso, cualquier paleta es válida, al igual con el tipo de flor. Rosas, azucenas o claveles, queda a jurisdicción de uno o ambos miembros del futuro matrimonio, sin embargo son las flores que suelen usarse en este tipo de celebraciones.

Por su lado, los arcos de globos con flores son un poco más complicados de decorar. Es difícil incluir una flor en una estructura totalmente hecha de globos. Una manera de lograrlo es usando los pétalos de las flores y colocándolos en el interior de los globos. Ver la silueta de una flor dentro de un globo es algo fascinante.

Y no hay que olvidarse de los ya casados. Los arcos de globos para bodas de oro son por su parte iguales, y ya quedaría en el cambio de ejecución causar la impresión en la audiencia. Una manera muy llamativa sería preparar una liberación de globos para que se forme un arco en la entrada de la novia, o después de el “Sí” de los novios.

Es así como estos divertidos óvalos inflables se convierten en una hermosa herramienta de decoración, no solo para eventos infantiles, sino para románticas ceremonias matrimoniales.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
error: Contenido protegido!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Cerrar