Arreglos con globos para bodas

Desde los tiempos remotos el concepto del emparejamiento indiferente a la humanidad. Con el paso del tiempo nuestra percepción de lo que es o no una pareja ha cambiado bastante. Una vez se conocía solo como algo exclusivo con el fin de procrear, pero en el día de hoy tenemos un concepto muy diferente de aquello, y una pareja puede darse el sí quiero siempre que hayan dos individuos que sientan un profundo amor por ello les presentamos arreglos con globos para bodas, una forma desigual de darle alegría a la celebración.

Y para simbolizar ese amor puro y mutuo que sienten las parejas, inventamos el matrimonio, el cual suele ser celebrado mediante un tipo de fiesta al que llamamos boda.

Por supuesto, como toda buena fiesta, debe de estar decorada de buena manera. Y una de las mejores es hacer arreglos con globos para un matrimonio. A continuación, te dejamos algunas maneras de usarlos para alegrar el ambiente de tan preciado día.

Arreglos de salón para boda con globos

No hay una manera única para decorar un salón. De por sí, el término salon es algo un poco vago, ya que podría ser cualquier espacio cerrado de un edificio. Una basílica y una iglesia no tienen los mismos tipos de salones.

Sin embargo, un principio universal es que con buena decoración pueden quedar bastante bien. Puedes usar arreglos florales con globos, combinando estos elementos de la naturaleza con los coloridos óvalos de aire que tanto nos gustan, colocándolos en las mesas, por ejemplo. Los arreglos de salón para boda con globos son un buen toque.

Arreglos con globos para bodas por la iglesia

Al realizar una decoración en una iglesia, deberás tomar encuenta los espacios místicos. Por eso los arreglos con globos para bodas por la iglesia es una de las mejores opciones. Colocarlos de forma equilibrada, con una paleta de colores suave pero que combine con el color real de la estructura es lo mejor que puedes hacer. Aquí podrías incluir columnas de globos para bodas. Dada la naturaleza greco-romana de la estructura de algunos estos edificios, llenar dichos pilares con globos sería una muy buena elección. ¡Pero que no se pasen!, hay que tener siempre los colores en cuenta. La armonía ante todo.

Arreglos con globos para bodas en el jardín

Para muchos una boda en el jardín puede significar falta de presupuesto o una cercanía total al hogar y a la familiaridad. Sea cual sea el motivo, para estos casos, lo mejor son los arreglos con globos para boda sencillo. Es lo más cercano a la naturaleza que cualquiera de las edificaciones en las que puedas llevar a cabo tan preciado evento, es mejor buscar combinaciones de colores que combinen con el verde del ambiente. Es en este momento donde el arco de globo con flores entra al centro y se vuelve la gran estrella en la decoración. Otras maneras de decorar tu jardín podrían ser usando globos blancos para las mesas o bares contratados para la ocasión.

Decoración de bodas en la playa o piscina

Estos lugares son distintos en cuanto a principios de decoración. Lo único en común que tienen es la apariencia azul de sus aguas. Si estás en la playa, lo mejor son colores neutros como el blanco, o alguno que combine con el tono de la arena.

Decoración para matrimonio civil en casa

En cuanto a decoración de arreglos con globos para una boda civil, las mismas reglas aplican. Las paredes suelen variar en color de hogar a hogar. Pero en algunos extremos se pueden cubrir paredes completas de una casa, o incluso el propio techo. Dado ese caso, lo mejor es quedarse con un solo color que no sea muy vibrante. De colocar un tipo de paleta de colores vivos, los invitados podrían terminar con la vista cansada. Hacer que los huéspedes se disgusten de una manera u otra es una manera efectiva de echar a perder todo el esfuerzo y toda la atmósfera alegre.

Decoración de bodas con globos y telas

Una buena manera de causar impacto en tus invitados, es usar elementos que apoyen a los amigos de aire que hayan repartidos por todo el lugar. Con diferentes mezclas de telas se podría contrastar o aumentar el valor de los colores de los globos. Por supuesto, el tipo de textura que uses también es importante. Sabiendo cosas como el reflejo de las telas, puedes causar un espectáculo para todos tus huéspedes. Sin duda una gran decoración para una boda.

Hay distintos tipos de arreglos realizables según sea la ocasión, y aunque el color suele ser más importante que la locación de los globos, debe existir un balance entre estos dos aspectos. También hay que tener en cuenta el grupo de edad de los casados y los invitados. En los arreglos con globos de aniversario de bodas, no es necesario desviarse demasiado de las fórmulas provistas, y en muchos casos es preferible no hacerlo. Pero tratar de romper las reglas es algo que solo deberían hacer los profesionales. Después de todo: se deben conocer las reglas antes de empezar a romperlas. Algo universal en todo arte, incluyendo la decoración, así parezca que los globos son una cosa sencilla.

Por lo menos, los arreglos con globos para bodas de plata u oro deberían reflejar un aire más de madurez y de romanticismo. A ese punto muchas parejas han pasado una gran parte de su vida la una con la otra, y querrán demostrar que sí se puede. Es verdad que muchos asocian más las cosas pintorescas y coloridas con los niños, pero no hay motivo por el cual los adultos no puedan disfrutar de momentos coloridos de sus vidas, en especial uno como este. Todo depende de los gustos de la pareja y lo felices que se sientan con la celebración.

Lo mejor es que las parejas se apeguen a un motivo específico que alinee con sus gustos. Al final se trata de ellos y de su hermosa unión.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
error: Contenido protegido!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Cerrar