Arreglos frutales con kiwis

El kiwi es una fruta exótica,  debido a su extraño aspecto externo (marrón y con vellos) y como cambia en su interior, pero también por su sabor ácido y dulce que resulta muy delicioso para muchos. Su color es único y resulta una fruta muy bonita para ser usada como arreglos frutales con kiwi y otras creaciones frutales.

Los arreglos de kiwi no son tan populares como los arreglos de fresas o de sandías, pero tienen lo suyo. Esta pequeña fruta es la preferida de muchas personas quienes la seleccionan como el principal ingrediente para sus dulces o entrantes en sus fiestas, debido a su peculiar sabor y por lo que representan como fruta exótica.

Originaria de China, esta bonita fruta está llena de beneficios que no son muy conocidos (como el hecho que es buenísimo para combatir el estreñimiento) y que junto a su colorido interior, son la razón por la cual son la elección preferida de algunos para elegir un arreglo de fruta.

Esta fruta de interior verde suele ser usada como complemento de arreglos de frutas con kiwi y una margarita, este puede estar a un lado, o en el interior: pocas veces suele ser el centro de atención. Sin embargo hay pequeños detalles o entrantes hechos con esta hermosa fruta que resultan deliciosos e irresistibles a la vista.

El kiwi también es muy fácil de usar debido a su tamaño pequeño y a su textura suave. Es por esto que siempre lo vemos cortado en rodajas o cuadritos diminutos, aunque también es servido a grandes tamaños. Todo depende de la manera en que esté hecha la mesa de entrantes o el arreglo frutal en el que esté.

Arreglos de frutas con kiwi para baby shower

El kiwi suele ser el complemento perfecto para los arreglos de fruta, pero también puede ser el protagonista. Las figuras de frutas hechas con kiwi son un ejemplo: se puede tomar dos rodajas de éste y hacerle caritas con crema y almendras. Esto llamará la atención a los niños y a sus padres, debido a la gran creatividad que demuestra.

Estas divertidas decoraciones o arreglos quedan geniales para los baby shower, donde se supone todo debe ser colorido y natural. Para los niños es excelente debido a su tamaño y a su sabor tan peculiar, además de ser muy fácil de comer. También se pueden crear paletas de helado colocando pedazos pequeños de kiwi dentro de una mezcla específica o jugo en un molde especializado y luego ponerla a congelar, lo que deja un resultado muy bonito pero especialmente sabroso y natural.

Para agregar más ideas y creatividad al baby shower, se pueden hacer figuras de animales con chocolate derretido o crema en las rodajas de kiwi y así también hacerlas más atractivas para los niños, además de dejar sorprendidos a los padres. Es decir: dibujar figuras rodajas de kiwi, platano y naranja.

Arreglos con kiwi para cumpleaños

Las figuras de frutas son unos de los centros de mesa más famosos para cualquier ocasión. En este caso, es posible decorar la mesa de entrantes con hermosas flores de kiwi en un jarrón de vidrio alto que a su vez pueden ganar color con otras frutas.

Estas flores de kiwi tendrían aspecto de flor de loto y pueden ir en el centro o en cualquier parte de la decoración de la mesa. También se puede añadir kiwis decorados con diversos dulces u otras frutas, especialmente si se trata del cumpleaños de un niño. Otra divertida idea para los niños es bañar las rodajas de kiwi en chocolate derretido, de tal manera que quede una especie de kiwi achocolatado que les encanta a los más pequeños.

En está oportunidad, se puede unir esta verdosa fruta junto a uvas y medio melon con crema de huntar,  formando una una bonita bandeja de quesos que puede estar en la mesa de la fiesta, como uno de los aperitivos más llamativos. Está sera una  fantástica idea.

Arreglos de mesa con kiwi

Para la mesa se pueden realizar muchas creaciones con frutas. Por ejemplo, se puede tomar una bandeja y colocar en ella frutas variadas kiwi, uvas, papaya, piña, sandía y melones verdes. Estos colores hacen un elegante contraste dándole un toque diferente a la mesa, que quedaría genial en una boda.

Las decoraciones con kiwis también son una opción. Se puede realizar un  arreglo floral tropical con frutal en donde los kiwis resalten por su color al igual que diferentes frutas tropicales acompañadas de flores dandole un espectacular toque exótico a la mesa. Todo es cuestión de creatividad.

Por otra parte, las tartaletas con kiwi  también son una opción. Se puede cubrir con rodajas de kiwi completamente  o cubrir con arándanos y servirse en la mesa  colocando hojas  para decorar el espacio. Todo dependerá del motivo de la celebración, obviamente es muy distinto una mesa para niños que una para adultos.

Arreglos de kiwi y fresas

Estas frutas suelen combinar muy bien debido a que ambas son algo exóticas, a pesar que la fresa es mucho más popular que el kiwi. También combinan de manera excelente para los arreglos frutales debido a la tonalidad tan contrastante que tienen.

El kiwi y la fresa suele combinarse en dulces, y en los arreglos frutales generalmente les mezclan con bombones, fresas achocolatadas y decoradas, además de otras frutas. De la misma manera, se puede hacer un arreglo sencillo como servir distintos cortes de estas frutas en una bandeja, o hacer figuras con ambas.

El kiwi es la fruta perfecta para combinar en arreglos, por ser tan exótica y color llamativo. Es excelente para decoraciones o simplemente para sorprender a esa persona especial con un arreglo original.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
error: Contenido protegido!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Cerrar