Arreglos de chocolate

Los arreglos de chocolate tienen como principal componente al dulce más popular del mundo, los cuales gozan de la aceptación de niños, jóvenes y adultos sin importar sexo, raza o posición geográfica. Es por ello que regalar un arreglo de chocolate siempre es bienvenido en cualquier ocasión.

El chocolate tuvo su origen durante la época de la cultura Maya y desde ese entonces ha evolucionado para conquistar a miles de paladares alrededor del mundo. Con el paso del tiempo se han desarrollado recetas maravillosas y varios tipos de chocolates con sabores que se pasean entre lo amargo y lo dulce. Regalar chocolates en forma de arreglos de chocolate es una manera muy bonita y original de demostrar aprecio a las personas queridas.

arreglos de chocolate para regalo

Los chocolates, aportan una gran cantidad de energía, al mismo tiempo es antioxidante, ayudando a combatir el síndrome de fatiga crónica, estimula los psicotrópicas naturales existentes en el ser humano, dando la sensación de placer cada vez que es consumido. Siendo esta última propiedad la que lo ha transformado en el símbolo universal del Día de San Valentín o Día de los enamorados.

arreglos de chocolate para san valentin

Los arreglos de chocolate son ideales para regalar y convertir un día normal en algo especial, alegrando el día a cualquiera. También son perfectos para hacer  un detalle en aniversarios, cumpleaños, navidades y otros momentos.

arreglos de chocolates ideales para regalar

En la actualidad existen miles de maneras de incluir chocolates en las distintas preparaciones de arreglos con chocolate. Cuando se prepara un arreglo de chocolates para cumpleaños, San Valentín, un aniversario o festejos, entre otras ocasiones; no solo se limita al uso de los chocolates en barra. Además están los bombones, la fruta bañada de chocolate, las fuentes, los pasteles. Con imaginación se puede crear arreglos de chocolates muy original como este de halloween.

Arreglos de chocolate para regalar en halloween

Arreglos de chocolates para cumpleaños

Los cumpleaños son una fecha especial en la cual celebramos el nacimiento de una persona querida, cercana. Siempre es bonito tener un detalle con la cumpleañer@. En estos casos el uso de arreglos de chocolates para cumpleaños pueden ser una pequeña muestra de afecto en este día tan importante. Un regalo que suele gustar a la mayoría de las personas.

Existen chocolates con tamaños, colores y sabores tan diversos capaces de cubrir los gustos de cada persona. Por lo que no resulta complicado encontrar un arreglo que se ajuste a la persona que se desee agasajar, ya sea con arreglos personalizados.

Claramente unos de los mejores arreglos de chocolates para cumpleaños son aquellos hechos con pasteles. Éstos pueden ser elaborados con algunas flores en cubriendo la tarta de manera original, o con caramelos, chupetes, frutas, nubes, o infinidad de otros ingredientes que se pueden usar para conseguir resultados muy ricos e inolvidables.

Arreglos de chocolates para hombres

A pesar de que se suele decir que los hombres no son amantes de los dulces, esto no siempre es cierto, ya que ellos también disfrutan de un buen chocolate tanto como los niños y como las mujeres.

La posible diferencia con la que pueden contar los arreglos con chocolates para hombres, podrían ser que estos suelen ir acompañados por botellas de licores , perfumes u otros objetos acorde a los gustos del chico al que se le da el regalo. Simplemente una caja de chocolates con hojas como detalle es perfecto.

En el caso de los chicos, regalar cosas minimalistas como arreglos de chocolates en cajas pequeñas con colores sobrios y decoraciones sencillas suele ser un acierto. No solo se pueden usar cajas, sino que también otros tipos de bases como copas o bandejas funcionan muy bien para este tipo de detalles.

Arreglos de chocolates para mujeres

Los arreglos de chocolates para mujeres son bastante populares, y resultan ser muy divertidos de armar, ya que los elementos decorativos tienden a ser muy llamativos y compuestos de vivos colores. Asimismo este tipo de arreglos no son exclusivos para regalarle a una novia, esposa o amante. También son perfectos para las madres, tías, sobrinas, hijas, amigas, y cualquier chica a la que se le quiera deleitar con un agradable momento degustando un poco de chocolate.

Para las chicas los chocolates dulces tanto morenos como blancos son los que mejor funcionan. Los bombones también suelen ser bastante populares por la diversidad de rellenos que sorprenden las papilas gustativas de muchas féminas alrededor del mundo. Este tipo de arreglos se complementan a la perfección con flores, peluches y perfumes.

Los arreglos de chocolates para mujeres pueden ser muy elaborados y sencillos como estos chupetes de chocolate. Un detalle llamativo y bonito para una chica.

Arreglos de frutas con chocolate

Los arreglos de frutas con chocolate son una tendencia moderna, en la que el chocolate fundido tiene el protagonismo junto a frutas cítricas como la fresa. Estos arreglos también pueden ser elaborados con chocolates sólidos. El intenso color del cacao aunado a los vivos colores de las frutas, dotan a estos arreglos de chocolate y frutas de características vistosas, llamativas y apetitosas. Haciendo que sean una opción espectacular para elaborar regalos o para decorar una mesa de postres.

Los arreglos de frutas con chocolates no solo se usan como regalos. Son perfectos para ambientar cualquier tipo de fiestas.

Arreglos de chocolates Ferrero Rocher

Los arreglos de chocolates Ferrero Rocher con algunas flores dan un toque elegante. Gracias a la presentación de su envoltura en papel dorado junto a una pequeña etiqueta Ferrero Rocher los distinguen del resto de los bombones.

Los bombones Ferrero Rocher son oriundos de Italia – 1982. Han encantado con su característico sabor a miles de personas. Y si se presentan en un arreglo acompañado de unas pocas flores, seria un obsequio para una ocasión especial.

Arreglos de chocolate y dulces

Los arreglos de chocolate y dulces es una opción muy conveniente para eventos festivos infantiles. La creatividad que requiere elaborar estos arreglos podría resultar una actividad de manualidades entretenida para los niños.

Dependiendo de su sabor, los distintos tipos de chocolates pueden formar combinaciones muy variadas con otros dulces. Algunos chocolates que se pueden encontrar en estos arreglos son el negro, el llamado de cobertura, el chocolate de taza, el chocolate blanco y el que sirve de relleno. Un toque  de color es perfectos para estos eventos infantiles.

Arreglos de chocolates y flores

Las flores tienen muchas connotaciones emocionales. Hay una flor ideal para cada ocasión. Por su parte, el chocolate se encuentra ligado al placer, ya que literalmente lo produce cuando es consumido.

Un arreglo de chocolates y flores expresar sentimientos netamente positivos. Solo hay que escoger las flores adecuadas, tomando en cuenta sus colores, que personifiquen lo que se quiere decir, junto a un tipo de chocolate, en pasteles, en barras, con cajas, de marca o caseros. Algo que haga juego con las flores seleccionadas. Así obtendremos un arreglo único.

También cabe recalcar que en muchos lugares del mundo se acostumbra a que el día de San Valentín las personas hagan su propio chocolate para regalárselo a sus enamorados. Una particularidad que dota a este tipo de arreglo de un toque personal, que resulta explosivo cuando se acompañan estas elaboraciones caseras con flores.

Arreglos de rosas con chocolates

Las rosas conservan en su significado al amor en todas sus formas. Durante siglos esta flor ha sido asociada a los dioses por su forma, sus colores y el agradable aroma que desprende. Es así como los arreglos de rosas con chocolates resultan una opción tentadora para todas aquellas personas que quieren expresar su amor.

Según algunas leyendas, las rosas fueron creadas por la diosa griega del amor, Afrodita. En la religión católica se asocia a la rosa blanca con la virgen María, a la rosa roja con Jesús por sus siete pétalos y su color escarlata que asemeja a la sangre. Pero, en líneas generales es fiel al simbolismo del amor tanto espiritual como terrenal. Al mismo tiempo expresa belleza, felicidad, pureza, lo imposible, el poder y los secretos.

Coinciden dos símbolos del amor, la pasión y la felicidad, los cuales al verlos en un mismo conjunto hablan de afectos tanto fraternales como pasionales, cuestión que los convierte en los mejores arreglos para declaraciones de amor o celebraciones de aniversarios.

Arreglos de chocolates y globos

Los globos son elementos decorativos que dan mucho juego y que se encuentran presentes en casi cualquier conmemoración, evento, fiesta o celebración. Son perfectos para acompañar a otros detalles. Hay una gran diversidad de globos que varían en materiales, colores, formas y diseños, pudiendo satisfacer cualquier gusto.

Sin importar la sencillez del detalle un globo marca la diferencia. Evoca momentos felices de la niñez. Los arreglos de chocolates y globos no distinguen entre edades al igual que no se limitan a un estilo. Ambos pueden combinarse para cualquier persona en cualquier situación que se desee celebrar.

Los arreglos de chocolates y globos son apreciados por todos, pero los niños son los que más disfrutan de este tipo de arreglo. Un arreglo así, será el correcto para obsequiar.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
error: Contenido protegido!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Cerrar