Arreglos para Cumpleaños

Los arreglos para cumpleaños tienen como principal característica la creatividad de la persona que los esté elaborando. En el siglo XXI casi cualquier cosa puede convertirse en un arreglo floral para esta celebración. Existen infinidad de variedades de modelos que se adaptan a un sinfín de gustos. Es por ello que este artículo está enfocado en ofrecer ideas para hacer arreglos de cumpleaños fenomenales.

Entre los tipos más comunes de arreglos para celebrar un cumpleaños, los de frutas resultan un capricho al paladar. Los arreglos con frutas para cumpleaños se pueden combinar con otros elementos y accesorios acorde a los gustos de la persona que cumple años. Los diversos diseños de arreglos frutales incluyen arreglos de frutas con chocolate, arreglos de frutas con peluches, arreglos florales con frutas y arreglos frutales para hombres, mujeres o para niños. Todos obedecen al deseo de agradar al cumpleañero o cumpleañera.

Otros arreglos extremadamente populares son los arreglos con flores naturales. Éstos, junto al gran lenguaje de las flores con todos sus significados, se han convertido en mensajeros ideales de sentimientos y emociones de miles de personas alrededor del mundo. Los arreglos florales para cumpleaños se usan como elementos decorativos en este tipo de fiestas y quedan espectaculares.

Los arreglos con globos para cumpleaños son una tendencia bastante usada actualmente. El mercado de los globos cuenta con innumerables modelos para satisfacer cualquier gusto. Los arreglos de globos cuentan con la facilidad de convertir cualquier detalle u objeto en un ambiente festivo. Según su simbología como elementos de celebración, los globos son perfectos para celebrar un cumpleaños. Además, es una moda subir fotos de globos brillantes con los números de la edad del cumpleañero/a a las redes sociales. Realizar un arreglo con globos es una idea fantástica y sencilla para este tipo de fiestas.

La siguiente idea consiste en mezclar varios de los elementos anteriormente mencionados para crear arreglos para cumpleaños personalizados. Al jugar con los distintos materiales disponibles, las limitaciones en cuanto a formas, colores y diseños son casi inexistentes. Se recomienda la integración del minimalismo. Es decir, un arreglo puede ser una combinación de muchos elementos. Si usamos unas pocas unidades, las cuales sean de un tamaño pequeño de cada elemento, el resultado que obtendremos será de arreglos llamativos y elegantes.

En la próxima idea se resaltan los arreglos con canastas. Este tipo de arreglo también tiene variantes interesantes, ya que se pueden incluir comidas y licores. Son detalles ideales para cumpleaños ya que ofrecen la posibilidad de disfrutar de buenos sabores y un buen brindis junto a los seres queridos

Arreglos de cumpleaños para mujeres

Los cumpleaños de mujeres suelen ser temáticos en su mayoría. Esto se debe a que a las mujeres suelen gustarle las celebraciones y disfrutan de cada pequeño detalle que decore su fiesta de cumpleaños. Hay que tener en cuenta la personalidad de la chica que está cumpliendo años para elegir el tipo de arreglo con el fin de cumplir con los gustos de la cumpleañera.

Los arreglos florales de cumpleaños para mujeres son perfectos como regalos para a una amiga, para una hermana, para una novia o para alguna chica especial a la que se le desee un feliz cumpleaños. A la mayoría de las chicas le gustan las flores y los chocolates. Por ello, los arreglos de flores para cumpleaños con este tipo de elementos son un detalle acertado y romántico para regalar en esa fecha tan especial. Se pueden encontrar y comprar innumerables diseños en el mercado. Sin embargo, aquellos que son más originales pueden usar su creatividad para componer su propio arreglo de flores. Los regalos hechos a mano son un detalle que derretirá el corazón de cualquier chica. Si a esto se le añaden unos ricos bombones de chocolate el detalle será irresistible .

Arreglos florales para señoras

Dentro de los arreglos de cumpleaños para mujeres, se hace este apartado para las “señoras” que sin duda disfrutarán de un buen arreglo de flores. En este gremio se encuentran las mamás, las tías, las abuelas y toda mujer entrada en edad que forme parte del círculo cercano de una persona. Para estas mujeres que ya han vivido buena parte de su vida, se recomiendan los arreglos mixtos que cuenten con alguna botella de vino, frutas, chocolates y flores. Las canasta adquieren protagonismo porque se pueden añadir comidas y bebidas y resultan muy llamativas al ser adornadas con flores y cintas.

Dentro del lenguaje de las flores, todas aquellas que tengan el color lila se consideran apropiadas para ser incluidas en los arreglos florales para señoras. Este color en las flores hace referencia a la belleza y a la sabiduría y quedará perfecto en cualquier detalle que se quiera realizar.

Arreglos de cumpleaños para hombres

Para los arreglos de cumpleaños para hombres se recomienda crear composiciones que cuenten con elementos como licores, dulces y comida. No se deben de descartar las flores, pero los hombres tienen la tendencia a deleitarse a través del paladar. Por lo que suelen disfrutar las comidas con sabores amargos, picantes y dulces.


Otra idea a la hora de hacer arreglos para hombres es la de incluir bebidas como la cerveza favorita del cumpleañero. También se pueden incluir elementos referentes a temáticas deportivas como el fútbol, el cual es un deporte bastante popular entre el género masculino. Este tipo de detalles se colocan entre los adornos decorativos del arreglo, para que el agasajado se sienta realmente identificado con el regalo que se le está obsequiando

Arreglos florales para caballeros

Para los hombres más exquisitos, también existen los que se conocen como arreglos florales para caballeros. Dentro de esta clasificación se encuentran los hombres maduros, incluyendo padres, abuelos, tíos y conocidos cercanos que sean contemporáneos a los mismos. En su mayoría, los hombres con edades avanzadas han desarrollado gustos refinados y saben perfectamente lo que les gusta y lo que no. En estos casos es recomendable regirse por los gustos del cumpleañero, en cuanto a los elementos decorativos. Ellos suelen apreciar las cosas bonitas como las flores en mayor medida que los hombres jóvenes, lo que permite el uso de flores coloridas en los arreglos.

arreglos de cumpleanos para hombres con cerveza
arreglos florales para caballeros

Arreglos de cumpleaños para niños

Los arreglos de cumpleaños para niños suelen ser muy divertidos por el colorido que los caracteriza. En los cumpleaños infantiles la idea principal es que todos los pequeños de la fiesta sientan el ambiente de celebración y se diviertan.

Ganan relevancia los dulces, los caramelos, las paletas, los helados, el chocolate y los globos. Ya sea de forma independiente o combinados en decoraciones originales, estos elementos son particularidades propias de los niños.

Para hacer los arreglos aún más llamativos se emplean temáticas personalizadas como de animalitos, de monstruos, de superhéroes, de las guerra de las galaxias, de los minions, de batman, de superman, la patrulla canina o del hombre araña. Los adornos que se utilizan en las fiestas infantiles tematizadas, suelen incluirse en las bases de los arreglos.

Arreglos de Mickey Mouse

Continuando con los arreglos de cumpleaños para niños, se hablará sobre un personaje famoso y muy popular entre los más chiquititos de la casa, Mickey Mouse. El ratoncito que cuenta con muchísimos fans de todas las edades y en todas partes del mundo. En concordancia con la gran popularidad de este personaje no es de extrañar los innumerables arreglos de Mickey Mouse que se encuentran disponibles en el mercado. A continuación te mostramos algunos ejemplos:

Mickey Mouse posee varias versiones de sí mismo, en distintas edades. Por lo que para este tipo de arreglo se debe de tener en cuenta la edad del bebé. Las versiones de arreglos de cumpleaños de Mickey Mouse van desde el personaje de Disney usando pañales hasta de adolescente con estilo vintage. Es así como se podrá seleccionar el Mickey adecuado para la ocasión.

Los arreglos más populares en esta temática están formados por flores artificiales y globos temáticos. Las flores naturales no son limitativas, pero se recomiendan las artificiales por la alta sensibilidad al polen que tienen los niños pequeños. En caso de que ninguno de los asistentes presenten este tipo de alergias, las flores naturales quedan espléndidas.

Arreglos de Minnie Mouse

Los arreglos de Minnie Mouse, son perfectos para las princesitas de la casa. Al igual que con Mickey Mouse, es importante tener en cuenta la edad de las niñas. Para poder realizar arreglos acordes con la temática de Minnie y escogiendo los colores adecuados. Se le añaden además accesorios que logren resaltar la decoración dentro de la temática de Minnie Mouse.

Las flores, los globos de papel, los dulces y los chocolates tienen fuerte presencia en los arreglos para cumpleaños de Minnie Mouse. Ya sea para mesas, centros de mesa o como ambientación.

Arreglos de cumpleaños de Cars

Los arreglos de cumpleaños de Cars son de los favoritos por los niños en edades del kinder garden. Resultan fáciles de hacer por los colores básicos que los componen. Con solo globos rojos, negros y blancos se puede ambientar un salón como una pista de coches. Estos arreglos son perfectos para llevarlos al colegio, para que el cumpleañero disfrute junto a todos sus compañeros.

Arreglos para cumpleaños de la Princesa Sofía

Los arreglos de cumpleaños de la Princesa Sofía son ideales para los cumpleaños de niñas pequeñas. Esta princesita salió al aire en el 2013 a través del canal de Disney Channel, desde ese momento ha ido ganando popularidad entre las niñas con edades menores a seis años.


Para las niñas en esta edad se recomiendan arreglos de flores, arreglos de cumpleaños con dulces, arreglos de chocolate y arreglos con globos. Es ideal generar una ambientación al estilo fiesta de té, con flores, jarrones, tazas, mesitas, sillitas y cualquier otro accesorio con motivo de la Princesa Sofía. Seguramente las niñas lo amarán.

Arreglos de cumpleaños con globos

Los globos, son símbolos universales de las celebraciones. Son incontables las formas en las que éstos son usados para celebrar momentos importantes. A través de los arreglos de cumpleaños con globos las personas expresan sus deseos de alegrar un ambiente festivo.

Existen muchos globos en el mercado dispuestos a satisfacer cualquier gusto. En el caso de los cumpleaños de adultos tienen relevancia los globos hechos de papel, mejor conocidos como globos cantoyanos. Estos son hermosos y pueden ser de muchas formas. Suelen usarse como decoración en celebraciones al aire libre ya que promueven un estilo fresco y moderno.

Arreglos de mesa para cumpleaños

Los arreglos de mesa para cumpleaños, mejor conocidos como centros de mesa, suelen llamar la atención en cualquier tipo de celebración. Desde la más casual hasta la más formal. Para elaborar centros de mesas perfectos se puede valer de cualquier tipo de arreglo, ya que absolutamente todos tienen cabida dentro del mundo de los arreglos de mesa para cumpleaños.

Igualmente se destaca que se pueden llevar a cabo arreglos en la mesa principal, que se valen de frutas, flores, licores, comida, globos, dulces y temáticas ajustadas a los gustos del cumpleañero/a para darle el toque personalizado y original al cumpleaños. Se hace énfasis en que los arreglos de mesa no distinguen en edades, gustos o estrato social. Se pueden ajustar a cualquier cumpleaños.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
error: Contenido protegido!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Cerrar