Arreglos florales con astromelias

Las astromelias son encantadoras. Aquél que obsequia arreglos florales con astromelias entrega su corazón, así lo describe la hermosa leyenda Inca. La astromelia está cargada de amor y sacrificio, la joven Amancay ofrendó su corazón para que sanara su amado príncipe Quintran.

Llegó la tan esperada primavera y la bellísima astromelia se hace presente porque florece durante el mes de marzo. Las astromelias conocidas como lirios del Perú o lirios Incas, crecen en la sierra de los Andes, en Perú, Brasil y Chile.

Es considerada la flor de la amistad, posee 6 pétalos, cada uno representa un valor de sentimientos de nobleza. Así es la astromelia es muy representativa está llena de la magia del entendimiento, respeto, compromiso, paciencia, empatía y humor.

Es perfecta para regalar o llevar con un lindo mensaje a esos amigos que te invitaron a desayunar, almorzar o cenar. Será un precioso recuerdo, por eso es importante realizar un diseño destacado y brillante. A continuación te invitamos a conocer algunas ideas.

Arreglos de astromelias blancas

Si ya se acerca ese gran día, de tu matrimonio los radiantes arreglos de astromelias blancas son la idea genial para ti. Sumerge rodajas de limón en un jarrón de vidrio reciclado, coloca las astromelias y listo, obtendrás un arreglo único y delicado.

Llenos de creatividad a su máxima expresión, los fabulosos modelos de arreglos florales con astromelias son sencillos, frescos y joviales. Nos permite disfrutar de un pedacito de naturaleza en casa, fiestas de bautizo, bodas, compromiso, 15 años o primera comunión.

Puedes elaborar unos arreglos de flores, colocando las astromelias en un lindo recipiente, en una caja, un bolso o zapato. El color blanco desprende mucha energía, sus destellos radiantes, darán una sensación de vida al espacio decorado, marcará tu estilo.

El color blanco es tradicional pero siempre esplendoroso. Si es lo tuyo, no lo dudes, aportará una exquisita elegancia a tu evento. Los sublimes arreglos florales de lirios de campo darán un efecto sobrio, equilibrado, cálido y bondadoso a tu decoración.

Las tendencias minimalistas con arreglos sencillos, están muy vigentes, son fastuosos y una excelente opción en la decoración del salón de bodas. El bouquet cuya forma perfectamente redonda y simétrica tan magnífica, te hará cautivar miradas y serás el centro de atención.

Arreglos florales con astromelias y rosas

Esta es una alternativa romántica, los arreglos florales con astromelias y rosas se mezclan para deleitar con un bellísimo ramo. Estos arreglos de flores son capaces de convencer a la persona más exigente con su delicado aroma que envolverá todo el ambiente.

Una fantástica idea es arreglarlas en un delicado diseño en escaleras, anímate a crear algo fuera de lo común para sorprender. Un detalle majestuoso y muy llamativo, colócalo en un lugar estratégico para darle a tu espacio un ambiente simplemente exquisito

Si quieres un arreglo floral lleno de color y romance, para esa persona especial, ésta es una estupenda opción. Cuando reciba este presente, será un instante muy intimo y le harás saber que su presencia es importante en tu vida.

El toque final lo dará siempre la Astromelia con su destacada belleza de tintes sofisticados, despertará distintas sensaciones con sus tonos vibrantes. Acompáñala siempre de una bella nota con tus palabras de afecto, junto a las flores será el mensaje perfecto.

Arreglos con astromelias y flores variadas

Si quieres deslumbrar, los arreglos de flores con astromelias y flores variadas son fabulosos, divertidos y brillan por si solos. Con una atractiva combinación de colores, llenará de vida tu recepción y te servirá para captar hermosas fotografías con un estilo moderno.

Otra opción muy práctica es el ramo de novias con astromelias, reúnelas y agrégalas por tonos, definitivamente será un gran detalle. Un complemento ideal para llenar tu decoración de alegría y de todas las emociones que despiertan las flores.

Otro elemento espectacular es que las acompaña su propio follaje, armonizando perfectamente los ramos de astromelias y aportando un volumen natural. Combina en 2 o varios colores con flores de diferentes texturas atados con una cinta, será una creación encantadora.

Puedes agregar detalles a las astromelias azules, astromelias rosadas, astromelias rojas, astromelias amarillas, recuerda no hay límites para tu imaginación. Trasmite belleza sutilmente, aporta lujo y glamour a tu gala con nuestras ideas para una decoración que jamás podrán olvidar.

Arreglos de mesa con astromelias.

Lo más importante para una decoración son las flores, si adornas los arreglos de mesa con astromelias, será siempre recordado. Para un exclusivo diseño puedes utilizar cilindros largos o cortos, con flores ordenadas en forma redonda como globos. ¡Lucirá fenomenal!

Si deseas tenerlas en tu centro de mesa, los arreglos de astromelias, son los correctos para ensamblar el adorno perfecto. Demuestra toda la elegancia en una composición insuperable con jarrones redondos o cuadrados, grandes o pequeños, siempre iluminarán, será glorioso.

Elabora un diseño refinado y moderno, agregando astromelias en floreros de cristal, altos estilizados, medianos o bajos que destellen brillo, luminosidad. En candelabros se verán cautivadoras, imponentes, nunca pasa de moda y tu mesa se verá perfecta, simplemente diferente, ¡maravillosos!

Para desarrollar los ramilletes se creativa y festiva para engalanar tu terraza o jardín, pueden durar unas 2 semanas son muy resistentes. Anímate si quieres que ciertos espacios sean resaltantes, los arreglos de astromelias tienen un toque diferente, aportan un ambiente inolvidable.

Es fácil y práctico dar ese toque ligero ese aire del florecimiento de la primavera con su hermosísima variedad de colores a los centros de mesa con astromelias. Puedes optar por cortar sus tallos más largos o más cortos y quedara genial, emblemática y fabulosa, reflejarán tu personalidad.

Es una flor innovadora, llamativa, soñada y maravillosa, un ramillete de astromelias, será uno de los arreglos florales más populares. Si te encanta lo diferente puedes integrarlo a un bonito obsequio, dará muchísima vida y alegría, será desigual.

Un toque realmente precioso e interesante para un centro de mesa en cualquier ocasión siempre será un ramo de astromelias. Para regalar son una gran opción porque siempre están vigentes pueden ser pequeños y delicados pero igual causan un gran impacto visual.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
error: Contenido protegido!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Cerrar