Arreglos florales con gerberas

   Las gerberas son flores con características que las hacen únicas. En este artículo encontrarás los mejores ejemplos de arreglos florales con gerberas. Estas flores continúan creciendo después de haber sido cortadas y no poseen olor. Son sin duda, una buena elección a la hora de obsequiar flores.

   Los modelos de arreglos florales con gerberas varian mucho ya que se pueden encontrar alrededor de 600 tonalidades diferentes de colores que varían entre rojo, blanco, rosado, violeta, naranja o amarillo. Se cultivan en sitios como África, Asia, Sudamérica y Centroamérica.

  Los arreglos con gerberas suelen ser sencillos, sin embargo debido a sus diferentes tamaños y colores. Son perfectos para aportar toda la vitalidad necesaria para sorprender.

  Los arreglos de gerberas de colores quedan muy bonitos para decorar enmarcaciones de puertas, ventanas. El uso de ramas secas  junto con unas flores de gerberas, ofrecen resultados espectaculares.

Arreglos florales con gerberas y rosas

  Las gerberas simbolizan “la importancia de las cosas”. Las rosas por su parte son el símbolo universal del amor, la belleza. Y las astromelia transmiten felicidad . Al unir estos en un arreglo floral se consiguen resultados maravilloso.

  • Las rosas amarillas se mezclan a la perfección con gerberas del mismo color. En la imagen de abajo destaca la vitalidad del amarillo, reposando en un sencillo florero de vidrio que deja entrever una particular decoración con rodajas de lima. Ya sea para una celebración casual o un evento formal.
  • Las diferentes tonalidades que aportan ambas flores, inspiran a elaborar bellos arreglos florales con gerberas y rosas, que a su vez dan alegría a los eventos que decoran.
  • Los distintos colores y tamaños en los que se presentan las gerberas proponen gran variedad de estilos ornamentales. Ideal para regalar a una persona querida.
  • Para el siguiente diseño se optó por un estilo campestre. Con gerberas en tonalidades  rosadas que sobresalen en un conjunto de flores como las margaritas  blancas y las margaritas comunes verdes. El resultado es este bonito arreglo floral.

Arreglos de gerberas para bodas

     Durante las celebraciones eclesiásticas las flores tienen un valor simbólico, ya que estas son consideradas ofrendas. Las decoraciones que se pueden llevar a cabo con estas dádivas de la naturaleza no se limitan a un sólo tipo de flor u ocasión, inclusive son inherentes a las celebraciones formales. Es por ello que usarlas como elemento decorativo de una boda es algo que se lleva haciendo desde miles de años.

  •   El bouquet de la novia es un elemento tradicional e indispensable dentro de las ceremonias matrimoniales. Para este ejemplo se tomó un ramo hermoso compuesto por rosas verdes acompañadas de gerberas de un rosa pálido.
  • Usar gerberas con la misma tonalidad que la de los manteles de las mesas de la celebración, le concederá una apariencia austera y elegante a la celebración. En el ejemplo se muestra una fiesta celebrada en la playa. El color escogido para la decoración ha sido el rojo junto a un rosado intenso. Las gerberas que se usaron para los arreglos son de las mismas tonalidades. Esta combinación queda estupenda para una boda al aire libre.
  • Las decoraciones en blanco son típicas en las bodas. Optar por un estilo clásico a la hora de hacer centros de mesas es una buena alternativa. Se pueden emplear peceras de cristal con agua y gerberas blancas sobresaliendo del centro de mesa para darle un aspecto puro y natural a la celebración.
  • Para lograr un centro de mesa que vaya acorde a una celebración en el exterior, la siguiente idea arroja un resultado más que deseado. Consiste en usar un florero grande cilíndrico en el que flotan grandes gerberas de color rosa, acompañado por dos floreros más pequeños con gerberas acordes al tamaño. Todo el conjunto se encuentra sobre un mantel rosa que hace juego con el color de las gerberas flotantes, junto a una gerbera blanca que preside el grupo decorativo.
  • Durante una boda al aire libre el estilo vintage calza a la perfección. Una idea son estas botellas de vidrio suspendidas por cordones comunes decoradas con gerberas de varios colores, enmarcan el camino hacia el altar dotando el ambiente de energía romántica.

Arreglos florales con gerberas y lirios

  Los lirios simbólicamente representan la pureza, la castidad y la fertilidad. Las gerberas por su parte personalizan “la importancia de las cosas”. Por lo que se podría decir que cuando una persona elige un determinado arreglo floral, en el que se incluyan gerberas, la labor de estas dentro del mensaje que se quiere transmitir es, resaltar la importancia de lo que simbolizan las flores que la acompañan.

  • Colocar un arreglo en el altar de una ceremonia, compuesto por gerberas con tonalidades rosas y blsncas, dotaran el ambiente de un estilo vintage
  • En centros de mesa representan una alternativa muy colorida, recomendable para cualquier tipo de ambientación.
  • Para una celebración en casa, los arreglos sencillos que se pueden detallar en la siguiente imagen. Demuestran la versatilidad de estas flores al conjugarse unas con otras armoniosamente dentro de floreros cilíndricos cortos.
  • Las gerberas son flores que dejan en evidencia la belleza cautivante de esta bonita flor que tiene la capacidad de amenizar distintos ambientes y situaciones. Puedes ver más ideas de arreglos en los siguientes artículos.
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
error: Contenido protegido!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Cerrar