Arreglos florales con lirios o lilis

En las grandes obras de poetas los arreglos florales con lirios o lilis están plasmadas engalanadas de historia antigua.Los lirios, se dejan sentir sobre todo en las noches por su fragancia que impregna el ambiente donde se encuentren.

Conocidas como azucenas son flores llenas de belleza y destellos de pasión, fueron un símbolo muy importante en el mediterráneo. Recuerda el inicio de la vida, se dice que Eva al ser desterrada del paraíso le surgió una lágrima dando su origen.

La mitología griega cuenta que la Diosa Hera derramó una gota de leche materna dando vida a un hermoso lilis. Los arreglos de flores con lilis, es el mejor regalo, deslumbrante, el recomendado cuando tus sentimientos son de indudable amor.

Un ramo de lilis, está relacionado con la alegría de un comienzo, una nueva oportunidad, con la vida en pareja.

Arreglos florales con lilis y rosas

Los arreglos florales con lilis y rosas, son una alternativa tierna! al regalarlas sorprende tanto o más que una Joya. Un ramo de lilis y rosas es una fusión insuperable! Su paleta de colores evoca una explosión de sentimientos increíbles.

Un arreglo de flores con lirios y rosas, está colmado de esa delicada belleza natural. Es un recuso que se utiliza para agradecer, para despertar el amor. El arreglo de flores es un obsequio especial. Aquí te mostramos algunos.

Arreglos florales con lilis y gerberas

Los arreglos de flores con lilis y gerberas, unos de los diseños más campestres y geniales. Su combinación es fresca, expresiva, cautivadora. La flor de la gerbera, tiene muchos seguidores. Por la alegría que representan sus colores intensos.

Regala un arreglo floral, festivo, sutil y encantador. Con tonos vivos y divertidos llenando de buena vibra la celebración. El ramo de lilis y gerberas, será una fabuloso elección.

arreglos elegantes de lilis

Arreglos florales con lilis para bodas

¿Estás pensando en destellos de brillo y originalidad? considera tomar como inspiración los lindos arreglos florales con lilis para bodas. Un ramo de lilis para boda, recuerda a la Diosa Griega del matrimonio, por su significado de amor eterno y fertilidad.

Las azucenas son bondadosas por la fuerza de su textura y perfume, son de las flores más duraderas para una celebración.

Un arreglo de flores con lirios es un componente importante y perfecto para ser el invitado principal en tu fiesta de boda. La diversidad de sus colores, su candidez y la pureza en su tono blanco transformará cualquier boda en una gala majestuosa!

Arreglos florales con lirios amarillos

Si quieres expresar confianza y gratitud. Sin lugar a dudas los arreglos florales con lirios amarillos. Son una alternativa diferente. Esta flor radiante, también llamada lirio de agua. Representa luz y riqueza, por su composición, resiste altas temperaturas de frio.

Fue utilizada como símbolo de la realeza en la edad media. Por su suave y su fuerte tonalidad. Los arreglos con lirios. Son detalles extraordinarios. Estos arreglos son  aromatizantes naturales su increíble perfume impregna los lugares a decorar.

Resaltarán siempre como un adorno llamativo, causaras revuelo, aquí te demostramos varias opciones, si es la ocasión, atrévete a imprecionar…

Arreglos florales con lirios blancos

Si quieres comprometerte. Estás de aniversario o simplemente quieres regalar flores. Los arreglos florales con lirios blancos son una opción exquisita. Este arreglo es un presente simbólico lleno de emociones, de lealtad, pureza y fecundidad transmitiendo tranquilidad y simpleza.

Desea buena suerte, éxito. Con un hermoso ramo de lilis blancas, tiene gran estilo, es ideal para bautizos y comuniones. En su color blanco de tono suave fresco son sin duda un bonito obsequio! descubre aquí las creaciones más encantadoras.

Arreglos florales con lirios rojos

Obsequiar arreglos florales con lirios rojos. Vale más que mil palabras! El color rojo, de este ramo lo dice todo. Si lo que tu corazón siente es apasionado, atrevido y romántico, exprésate a través del lenguaje de un arreglo de flores.

Lirio rojo, candelario o de pascua. Es sencillamente fabuloso! un presente inolvidable! Perfecto! naturalmente bellísimo. Con destellos de bellas emociones. Con lilis rojos, tu pareja se sentirá especial,  vibrará y tú deslumbraras. Nuestras alternativas son simplemente originales.

Arreglos florales con lirios cala

Los arreglos florales con lirios cala, o lirios de agua. Son ramos absolutamente exquisitos. Con diseños sofisticados, exclusivos y modernos. En las bodas es una preciosa representación de la ocasión, está asociada a la belleza, la pureza y la compasión.

Festeja tu cariño con un ramo de lilis y calas blancas será adecuado. Tienen un toque sutil y cautivador. Un arreglo floral de lirios y calas. Da lugar a decoraciones elegantes y refinadas. armonizará cualquier espacio, porque es sencillamente sublime!

Arreglos florales con lirios chinos

 Los arreglos florales con lirios chinos, crearán un ambiente hermoso en tu decoración. Llenos de tradición, antigüedad. Los lirios chinos, de tallo más corto, generalmente se encuentran en tonalidades que se pasean desde el amarillo hasta el naranja.

Sus flores, se encuentra colmadas con propiedades curativas, llenan los jardines con su bonita cultura milenaria. Una deslumbrante decoración natural. Un arreglo lilis representa el verano, la prosperidad, te embargara de alegría, un verdadero toque asiático. Un detalle original!

Arreglos florales de mesa con lilis

Estos centros de mesa son fabulosos por su exuberancia y coloración, llamando a la creatividad del diseñador. Las azucenas son flores de increíble lindura, transmiten mucha vida y alegría, le dará el toque decorativo a la mesa que lo necesite.

En un arreglo lilis se armonizan los colores. Los lirios se pueden combinar con otras flores para crear preciosos diseños. Son un lindo recuerdo de tus eventos como centros de mesa, puede servir para decorar el hogar, en floreros o adornos.

Un arreglo con lirios es una propuesta interesante. Lo puedes utilizar para distintas ocasiones y para armonizar cualquier lugar. Definitivamente un obsequio muy especial.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
error: Contenido protegido!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Cerrar