Arreglos Florales para San Valentín​

  El día de San Valentín es una celebración de índole internacional, durante este día se celebra el amor en sus distintas connotaciones. Uno de los regalos más románticos y que más gustan en este día son las flores. Por eso, aquí te mostraremos los mejores arreglos florales para San Valentín.

  Existen varias versiones sobre el origen de este enigmático día, la más antigua habla sobre una tradición pagana que hacía referencia a la fertilidad.
 Esta tradición desaparece cuando la religión católica absorbe la festividad y la transforma en una celebración cristiana bajo el nombre de San Valentín. Otras culturas celebraban esta fiesta en fechas que coincidían con los períodos fértiles de la naturaleza. Pero, todas coincidían en que el tema principal estaba relacionado con los sentimientos románticos.

   En la antigüedad, durante el día de San Valentín se acostumbraba a que los novios se enviaran cartas de amor, que con el tiempo se conocieron como Cartas Valentín. Luego, con el pasar del tiempo la popularidad de estas cartas devino en que se comercializaran a gran escala con mensajes genéricos de amor.

   A continuación te mostramos ejemplos de arreglos con flores para San Valentín, para sorprender a esa persona que tanto amas y para decorar ambientes en este día tan especial para muchas parejas alrededor del mundo.

Arreglos de Rosas Rojas en Forma de Corazón

   Los arreglos de rosas rojas en forma de corazón son muy populares el 14 de febrero, ya que el día de los enamorados el significado de una rosa roja representa la pasión y el amor. A continuación te mostramos algunas ideas de arreglos con rosas rojas.

  • Este ramo de rosas rojas enorme está bordeado por un puñado de rosas rosadas que recrean la forma de un corazón. Son una manera de transmitir amor y ternura.
  • Si eres de los que aman la elegancia, la siguiente idea seguramente te llamará la atención. Este arreglo floral reposa dentro de una caja con forma de corazón, de color negro y decorada con un listón encarnado. Las rosas escarlatas y áureas le suman un refinado toque de glamour.
  • La inclusión de rosas rosadas dentro de un arreglo de rosas rojas en forma de corazón resulta en un arreglo llamativo, digno de ser entregado a esa persona especial.
  • Este es otro ejemplo de ramo de flores para San Valentín romántico. En él se aprecia como una gran cantidad de rosas rojas rodean a un puñado de rosas blancas, que forman un corazón en el centro de la base escarlata. El resultado es un ramo con temática del día de San Valentín.

Arreglos de rosas para enamorados

   Estar enamorados es una de las experiencias más gratificantes que se puede experimentar a lo largo de la vida. Por ello dedicaremos un apartado a ver algunos hermosos ejemplos de arreglos de rosas para enamorados:

  • El clásico ramo de rosas rojas, adornadas con pequeños capullos blancos, envuelto con una malla roja y sujeto por un gran lazo de cinta blanca. Este es un ejemplo del típico ramo que nunca pasa de moda.
  • El corazón de rosas multicolores que se muestra en el siguiente ejemplo es indudablemente un arreglo que se sale de lo común. Un detalle extremadamente original y encantador.
  • Para celebrar una fiesta en el día de los enamorados, las decoraciones con arreglos florales de rosas son ideales. En la subsiguiente muestra se aprecia una decoración sencilla que consta de dos rosas suspendidas a lo largo de unas ramas de árboles, en pequeñas botellas de vidrio. Estos detalles logran una ambientación romántica.
  • Los arreglos con chocolates son altamente valorados durante este día. Además son arreglos que quedan súper llamativos.
  • Un arreglo convertido en centro de mesa, para un celebración de San Valentín es una opción totalmente válida. En el ejemplo que se muestra en la imagen siguiente, vemos unas bonitas rosas rosadas que descansan sobre un florero plateado de forma esférica.

Ramos de flores para el día de San Valentín

    Regalar ramos de flores en el día de San Valentín puede resultar ser una experiencia enriquecedora, la emoción de regalar o recibir bonitos arreglos florales que reflejan los sentimientos de las personas, es innegablemente un momento emotivo.

  • Una canasta, muchas rosas rojas, bombones de chocolate y un peluche son los elementos que se unen para recrear el siguiente concepto para un ramo de rosas en el día de San Valentín.
  • El siguiente arreglo destaca por su simplicidad. Una caja en forma de corazón que alberga rosas rojas de distintos tamaños reposando sobre la hierba verde junto a unas bonitas flores robustas.
  • Incorporar elementos como una tarta de chocolate, un globo en forma de corazón y un ramo de rosas en forma circular, es un regalo ideal en el día de San Valentín.
  • La siguiente idea es muy original. Consta de rosas rojas y blancas las cuales se colocan de forma creativa para escribir con las rosas blancas la palabra LOVE sobre una cama de pétalos encarnados.
  • El siguiente ramo para el día de San Valentín incluye una botella de vino y dos copas decoradas con una delicada cinta escarlata. Conviven en consonancia con el arreglo de rosas carmesí, hojas aceitunadas y capullos inmaculados.

Arreglos florales para el día de San Valentín para mujeres

   Ahora nos centraremos en los arreglos de flores ideales para regalarle a una novia, esposa o amiga el 14 de febrero.

  • Un arreglo en el que una seguidilla de rosas rojas surcan el ramo, acompañados por un globo en forma de corazón es un detalle delicado y llamativo.
  • Otra idea que puede encantarle a las chicas se muestra en el siguiente arreglo. Consiste en una caja redonda color beige, con unos listones color champán y rubí rodeándola. El arreglo culmina con un lindo lazo, dónde fungen como recipiente de muchas rosas granate que rodean a unos coloridos macarons.
  • La siguiente temática es un arreglo perfecto para una mujer especial. El concepto enmarca una bañera llena de pétalos de rosas, presidida por un arreglo de rosas encarnadas, y algunos productos para disfrutar de un baño relajante.
  • Para las novias o esposas que son amantes de los estilos delicados, la siguiente presentación sería bastante adecuada. Se compone de una caja redonda de color negro junto con muchas rosas de color salmón rodeadas por florecillas albinas. Este arreglo representa un conjunto primaveral y armonioso.
  • Si tu chica es una amante de los zapatos, la siguiente base en forma de tacón la dejará más que sorprendida.

Arreglos florales para el día de San Valentín para hombres

     Existe la falsa creencia de que las flores no son para los hombres, pero, la historia una vez más pone en evidencia lo contrario. Desde épocas antiguas las flores han sido usadas para agradar tanto a hombres como a mujeres, destacando que los mayores guerreros de la historia, reyes, dioses y hasta el propio Jesús de Nazaret fueron agasajados con flores en algunos momentos memorables de sus vidas.

  • Si te estás preguntando ¿cómo puedo elegir un “arreglo floral con rosas para mi novio”?. Aquí te dejamos algunas ideas. La primera consiste en un lazo negro con escarlata sujetando un ramo de rosas carmesí. Este ramo se acompaña de una canasta de color oscuro con dos botellas de vino y dos copas. Un arreglo perfecto para los chicos.
  • La incorporación de temáticas para celebrar el día de San Valentín con un chico ayuda a dar con el detalle ideal que sorprenderle. Se pueden incluir rosas , botellas transparentes e incluso cartas de poker. El resultado: un arreglo muy original.
  • Para hombres maduros una sobria caja negra, con dos compartimientos mostrando rosas rojas en uno y bombones de chocolate en otro. Es sin duda un detalle acertado.
  • Ambientar una cena romántica con el chico ideal, podría incluir rosas carmesí en vasos largos, dando paso a la simplicidad del romance.

Arreglos florales con peluches para San Valentín

     Los arreglos florales con peluches para San Valentín suelen arrancar sonrisas por la ternura que irradian, sin importar el tamaño del peluche, estos siempre son bienvenidos.

  • Un pequeño osito de peluche sujetando una rosa, es como un poema lleno de afecto.
  • En el siguiente conjunto se complementan un lindo oso de peluche con un lazo rojo, un ramo clásico de rosas rojas y una botella de vino.
  • A continuación se destaca un florero yarda pequeño en color rojo, sobre el que reposa un globo transparente con una rosa roja dentro del mismo. El concepto se completa con un conejito de peluche blanco.
  • El arreglo con el que se culmina este artículo se compone de hermosas y grandes rosas rojas. Decoradas con ramilletes de florecillas blancas con capullos carmesí y sujetas por un gran lazo de cinta blanca y roja. El ramo está unido a un simpático peluche blanco de orejas rojas con la forma de corazón en uno de sus ojitos.

Si te ha gustado compártelo…

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
error: Contenido protegido!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Cerrar