Arreglos frutales con fresas naturales

Cuando pensamos en decoraciones o arreglos coloridos y que sepan deliciosos, las frutas son la primera opción que aparece en nuestra mente. Estos manjares que nos brinda la naturaleza no solo están para nutrir nuestro cuerpo con vitaminas y minerales esenciales, sino que podemos aprovecharlos para expresar toda nuestra creatividad con ellos.

Las frutas son fuente de inspiración para muchas creaciones. Los arreglos frutales son una de las muestras de los hermosos trabajos que se pueden hacer con estos coloridos y sabrosos ingredientes. Sin embargo, en este mundo de las decoraciones con frutos, las fresas son las protagonistas más codiciadas.

Las fresas son las más buscadas debido a su sabor, su color, y muchas veces por la cualidad exótica que pueden representar. Estas pequeñas son también buscadas debido a que, según la forma en la que estén presentadas, pueden tener diversos significados para la persona que las recibe como regalo.

Las fresas y chocolates son el regalo romántico por excelencia, pero también es un detalle famoso para el día de las madres, cumpleaños, 14 de febrero y más fechas por el estilo. Estos materiales suelen unirlos mucho al momento de crear hermosos arreglos, detalles o incluso cajas de bombones.

Lo mejor de todo esto, es que estos maravillosos trabajos son creados con fresas naturales que vienen de las cosechas de más alta calidad del mundo y que generalmente están en composición con cintas, flores naturales, tarjetas y especialmente chocolate. Las fresas cubiertas de chocolate son un postre muy deseado en todo el mundo y que también representa un regalo fantástico para cualquier persona.

Arreglos con fresas y uvas

Las uvas también tienen su historia. Se trata de una fruta que tiene presencia en todas las culturas y también en las religiones. Es por esto que no puede faltar al momento de un arreglo frutal y mucho menos puede separarse de las fresas. Debido a que ambas son pequeñas, estas frutas pueden complementarse muy bien, además que sus colores también hacen un buen equipo al momento de hacer decoraciones

Tanto las uvas verdes como las moradas hacen excelente combinación con las fresas, además de formar un coctel de nutrientes que a cualquiera le cae bien. También se debe resaltar que estas pequeñas son muy elegantes, es parte del representativo que tienen en nuestra cultura general, por lo que le dan un toque especial a estos trabajos.

Arreglos con fresas y flores

La naturaleza nos da mucho con qué trabajar, todo está en ella. No es extraño que los talentosos artistas que realizan estas obras se decidan por las flores para hacer equipo con las deliciosas fresas.

Es común que el Día de San Valentín, o el Día de las Madres, se vean muchos arreglos de fresas y flores, especialmente de rosas de todos los colores. Es un detalle que suele gustarle especialmente a las mujeres, pero también apto para hombres. Las rosas son las preferidas, pero las combinaciones son hechas con cualquier tipo de flor, como los arreglos de claveles y fresas. Dejan un trabajo especial para cada ocasión.

Los arreglos florales con lirios y frutas también pueden usarse como centros de mesa de alguna boda, bautizo, fiesta de Quince años y más. Le dan un detalle especial a los festejos y además ¡Es decoración comestible!

Arreglos de fresas y rosas

Las rosas son las preferidas al momento del romance y la elegancia, y combinadas con fresas son el elemento de seducción más famoso del mundo para hombres y mujeres. Sin embargo esta combinación también puede ser un excelente regalo para una mamá, una maestra o alguna persona especial.

Actualmente está muy de moda enviar cajas de rosas y fresas. Para sorprender a primera hora de la mañana  al cumpleañero de casa, trabajo. Estos detalles suelen ir acompañados de arreglos florales con rosas rojas, fresas con chocolate, globos, tarjetas y más detalles especiales.

Centros de mesa con fresas

Las fresas son muy versátiles. Gracias a su pequeño tamaño y su vibrante color rojo, pueden ser utilizadas para cualquier ocasión y por eso son frecuentemente seleccionadas para los centros de mesa de distintas celebraciones.

Las fresas con rosas, y fresas cubiertas con chocolate, unidas a un bonito mantel o a una elegante canasta puede ser el toque ideal que le falta a esa boda o a ese evento especial. Incluso hay quienes “visten” las fresas con chocolate y otros dulces para que parezca que llevan vestidos y trajes. Es una idea fresca y demuestra mucha creatividad.

Arreglos con fresas para San Valentín

El 14 de febrero quizás sea el mejor día para estas coloradas frutas, puesto que son uno de los regalos más comunes. Aquí se los presentamos en arreglos de chocolate con fresas y rosas.

El obsequio puede tratarse de una caja llena de fresas de chocolate (rellenas), o decoradas con el mismo, con más frutas en forma de corazón, una carta y hermosos globos. Otra idea consiste en hacerlas pasar como “chupetines” y llevarlas en una taza con un lindo mensaje.

Arreglos con fresas para el Día de la Madre

Es estereotípico decir que las mamás aman las cosas naturales, pero sí podemos decir que es uno de nuestros regalos preferidos para ellas. Los arreglos de frutas y fresas con chocolate son uno de los preferidos para este día.

Una caja llena de bombones de chocolate y fresas es un buen detalle que seguro cualquier mamá disfrutará muchísimo.

Arreglos navideños con fresas

Aunque las fresas no son lo común en estas fechas, también pueden utilizarse para decorar o hacer regalos con ellas. Algunos de los artistas más creativos se dedican a realizar árboles navideños con fresas y otras frutas, hasta figuras de ángeles para decorar la mesa de navidad.

Arreglos sencillos con fresas

No hace falta ser un experto para hacer arreglos frutales de fresas. Con un poco de creatividad y los materiales adecuados se puede hacer algo bonito sin tanto esfuerzo.

Para el desayuno de alguien especial, por ejemplo, puedes hacer tostadas de mantequilla de maní con cortes de fresas en ella, adornada de bellas flores alrededor. Es sencillo y se ve muy bonito.

Las fresas son una fruta muy versátil y resulta el regalo perfecto para muchos, ya sea combinadas con chocolate, flores, u otras frutas. La mayoría de las personas apreciamos un hermoso y delicioso paquete de fresas decoradas o como parte de un hermoso arreglo. ¡Las fresas son una sonrisa segura!

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
error: Contenido protegido!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Cerrar