Arreglos con globos para cumpleaños

A la hora de decorar fiestas y eventos especiales se puede optar por varios modelos decorativos que pueden cumplir con las expectativas de los organizadores. Según nuestro presupuesto se puede jugar con la calidad, características, formas y colores de los elementos decorativos. Éstos pueden incluir desde elementos naturales como las flores, hasta telas, globos, papel y luces. Los globos sin embargo no pueden faltar en las celebraciones cumpleañeras. Por eso en este artículo nos centraremos en los arreglos con globos para cumpleaños. La finalidad es crear ambientaciones espectaculares para que la fiesta de cumpleaños sea inolvidable y divertida.

Los cumpleaños y los aniversarios son las celebraciones ideales para utilizar arreglos con globos, independientemente de la edad de los cumpleañeros. Gracias a las infinitas formas en las que se les puede encontrar, los globos se adaptan a cualquier edad o género. Asimismo se acoplan perfectamente a otros componentes decorativos, como las cintas, flores, peluches, chocolates y dulces, entre otros.

Arreglos con globos para cumpleaños de adultos

En las decoraciones de cumpleaños para adultos el uso de flores combinadas con globos es de las más populares. Algunos ejempos incluyen el uso de tonalidades pasteles o llenar el techo con globos chinos en tonalidades lila con blanco acompañados de simples centros de mesa con flores frescas.

Se pueden usar tendencias o temáticas para decorar una fiesta de cumpleaños. Es el caso de la llamada decoración nórdica en la que se impone el blanco sobre toda la gama de colores. La recreación de esta temática resulta bastante sencilla ya que consiste en llenar el lugar con luces, cortinas blancas dando un toque elegante y sobreo a la vez.

Las decoraciones que no fallan son las que tienen en cuenta la personalidad de los cumpleañeros. Si se trata de una persona llena de energía y a la que le gustan los colores, se puede adornar la fiesta con arreglos de globos justo al lado de la pared. Este tipo de decoración queda muy original. Las paredes se cubren con globos del mismo tamaño y de colores diferentes. El uso de globos y luces dan un efecto finalmente asombroso.

Para celebraciones nocturnas, la recreación de entornos románticos es una buena elección. Un tipo de decoración que pega con personalidades bohemias. Aquí es importante la correcta combinación de globos con luces y arreglos florales. Este modelo es ideal para adornar jardines, azoteas y balcones.

Arreglos con globos para cumpleaños de mujer

Los cumpleaños para adultos adquieren rasgos específicos dependiendo del género de la persona que cumple años. Cuando se trata de realizar arreglos con globos para cumpleaños de mujeres, se suelen utilizar globos de distintos materiales con colores muy vivos.

Destacan los globos que incluyen mensajes bonitos y formas variadas. Un ejemplo es este arreglo de globos en forma de flor. Si además añadimos un arreglo de flores en la base para sujetarlos, el resultado es un centro de mesa espectacular e ideal para este tipo de ocasiones. Los arreglos pueden constar de muchos globos o de uno solo pero muy bien decorado para que destaque.

La sencillez es una característica que se valora en la actualidad. Valiéndose de esto es posible encontrar piezas decorativas que constan de elementos tan sencillos como líneas de globos suspendidas a lo largo de un salón. Otra idea es la de llenar el suelo de globos en tonalidades rosa, blanco, fucsia y morado. Una manera bastante sencilla de ambientar que otorga la coloración necesaria al festejo.

 

Para las chicas a las que le gustan las cosas más eleboradas se pueden crear flores grandes a base de globos unidos entre sí, y con un gran globo sobre saliendo. Este tipo de adornos sirven para celebraciones más intimas en un espacio abierto. También se pueden realizar figuras de globos en tamaños más pequeños, los cuales son ideales para reuniones casuales.

Arreglos con globos para cumpleaños de hombre

Los modelos de arreglos con globos para cumpleaños de hombre resultan fáciles de crear si se tienen en cuenta ciertas peculiaridades como la practicidad. Destaca el uso de tonalidades en negro, azul oscuro y blanco. Se elaboran detalles como conjuntos de globos negros coronando una vara que descansa sobre una cajita negra. También se puede decorar el del techo con globos y serpentinas en la misma gama de colores.

Al igual que para las chicas las figuras grandes hechas con globos son una opción bastante acertada. En el caso de los hombres una buena idea es crear formas de cosas que les gusten. Un ejemplo de ello es una jarra de cerveza enorme. Este modelo se puede versionar en algo más sencillo, como un grupo de globos azules sujetados por una caja de cerveza.

En la siguiente imagen se muestra un arreglo con globos bastante íntimo. Está compuesto por varios globos en color azul que cuelgan del techo. Se acompañan de fotos y notas graciosas. Este tipo de detalle es una idea muy romántica, especial y original.

Arreglos con globos para cumpleaños de niños

En los siguientes arreglos con globos para cumpleaños de niños destacan los colores vivos y alegres como el verde, amarillo, azul, rojo y el naranja. La presencia de personajes como payasos o algunos otros favoritos del momento hacen acto de presencia. Es el caso de la siguiente columna formada por globos que hacen referencia al capitán américa.

Las temáticas para niños tienden a ajustarse a los gustos particulares del niño que está cumpliendo años. La forma en la que se coloquen los globos obedecen a escenarios ficticios como sus series de dibujos animados favoritas, juguetes y hasta historias del libro que se lee antes de dormir.

Se pueden encontrar decoraciones como arcos de globos, en los que se usan las combinaciones de colores de acuerdo al tema que se esté emulando. La inclusión de detalles de personajes culminan en una ambientación perfecta. Un ejemplo de ese tipo de decoración lo representa el siguiente modelo en el que el tema seleccionado es un circo. Atrás se observa una pared cubierta de globos que hacen juego con los restantes elementos decorativos.

Los arreglos se ven además perfectos al conjugarlos con objetos como peluches, especialmente para una celebración dedicada a los bebés o niños más pequeños.

En los cumpleaños de niños, la decoración con globos es un factor importante debido a la gran emoción e ilusión que ellos sienten al ver la decoración de su fiesta. 

Arreglos con globos para cumpleaños de niñas

Al igual que las decoraciones con globos para niños, para los cumpleaños de las niñas los globos también juegan un papel importante. La finalidad es lograr acabados decorativos ideales con la recreación de entornos con rasgos de fantasía, suaves y naturales. Al hacer arreglos con globos para cumpleaños de niñas, estos objetivos se logran con la inclusión de flores, telas y luces junto a globos con tonalidades pastel.

Un ejemplo es crear un arco grande elaborado con centenares de globos en colores pastel y flores incrustadas dentro del entramado de los globos. Los arreglos de globos no se definen por la cantidad de piezas usadas. Pueden ser tan sencillos como dos unidades de globos rosados escoltando un bonito pastel.

Para temáticas un poco más elaboradas hay modelos en los que se construyen estructuras completas usando únicamente globos. Es el caso de las areas de casa que resultan fáciles de decorar de forma simple. Otras aún más deficiles son los arcos para construir la entrada de la fiesta. Todos estos ejemplos se usan para ambientaciones interiores.

Cuando se trata de exteriores, las entradas quedan bonitas con arreglos sencillos de pocos globos que se sigan la misma temática que el resto de la celebración.

Las tendencias de moda toman vida en las decoraciones infantiles. Un ejemplo es la siguiente imagen dónde se muestra una temática con estilo campestre. Se usan globos hechos en rosa con el color blanco acompañado por flores y unas muñecas de trapo. El resultado es una ambientación fresca ideal para un cumpleaños de niña.

Arreglos con globos para 3 años

Los temas que se usan para fiestas de las niñas de tres años de edad son muy tiernos. Muchas chiquillas a esta edad tienen personajes heroicos que les resultan llamativos, sin embargo todo aquello que contenga muchos colores llamara su atención. Por esto las ambientaciones más recomendadas son las de tipo rústico, celebradas en el campo. Éstas se encuentran llenas de elementos naturales como el cielo, las flores, el sol, el césped y las nubes. Casi todos presentes en la mayoría de los programas televisivos infantiles.

Para dar muestra de ello, la imagen a continuación muestra una arco en verde con distintas intensidades que hace juego con un ramo de flores hecho con globos.

Otro de los temas usados es  «El rey leon« muy conocido por todos los niños. Es ideal para ambientar cumpleaños de niños de esta edad, ya que no se restringen a una tonalidad específica como el rosa o elementos como flores. Se pueden aprovechar los múltiples personajes y la gran cantidad de colores disponibles en esta temática. Así se observa en la siguiente foto con globos con rojos, amarillo, verdes junto a otros texturizados que completan la ambientación.

Existe una gran cantidad de globos disponibles en el mercado fabricados con materiales distintos incluyendo metálicos, de papel y de látex. En el caso de los globos metálicos se utilizan mucho para crear letras. Un ejemplo en decoraciones para bebés de tres años se puede ver a continuación. Se trata de una decoración muy sencilla en la que se usaron formas de animales marinos en diferentes colores , y tamaños, el ambiente resulta encantador para los pequeños de casa que disfrutaran de una fiesta marina.

Arreglos con globos para 15 años sencillos

A continuación veremos algunas ideas para recrear decoraciones bonitas y sencillas para fiestas de quince años. A pesar de que los globos ofrecen muchas posibilidades para recrear escenarios impresionantes, también pueden ser usados de formas muy sencillas y causando el mismo impacto.

Aquí se muestra un ejemplo globos de helio con números de 15 años decoración con cintas cayendo de éstos. Un toque perfecto para la fiesta.

La sencillez de la fiesta de una quinceañera puede recaer sobre las decoraciones con arreglos de globos. Éstos pueden ser tan simples como la creación de cortinas con cintas y globos, con un sencillo arco, o simplemente atando a la muñeca de la cumpleañera unos globos con su edad.

Los arreglos de globos pueden resultar perfectos para la  celebración  de los 15 años, gracias a la variedad de modelos, formas y colores que existen. Los globos se adaptan a estilos distintos, por lo que no resulta difícil hallar el estilo adecuado como el que mostramos aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
error: Contenido protegido!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Cerrar