Arreglos florales para hombres

Desde la antigüedad los arreglos florales para hombres han sido usados  busca exteriorizar belleza, alegría, agradecimiento, amor, entre otras. Cada cultura alrededor del mundo ha utilizado los arreglos florales para ambientar celebraciones como los ritos religiosos, agasajar a los guerreros por medio de coronas florales, engalanar a los novios durante su boda, decorar los palacios.

Los arreglos con flores para hombres, cuando se trata de ingenio es importante, analizar la personalidad del chico que se le quiere obsequiar un arreglo floral. Para poder escoger las flores o plantas adecuadas en cada caso particular.

A casi todos hombres les gusta disfrutan de las cosas hermosas  de la vida y por supuesto entre esas cosas estan los arreglo floral. los gustos varian, pero una caja de rosas es algo discreto y perfecto para ese  hombre que tanto quieres.

Arreglos florales para hombres de cumpleaños

Los aniversarios de vida son dignos de ser celebrados con unas bonitas flores. Y algunos hombres les gusta sorprender a su pareja o que los sorprendan con un precioso arreglo flores el día de su cumpleaños.

  • El siguiente detalle resulta ideal, para algun, abuelo, padre amigo que le gusten los abanos y los chocolates. Se puede apreciar tres copas transparentes, dentro de las cuales se hallan, dos rosas junto a algunos habanos, y chocolates, podria ser un regalo particular.
  • El gusto del cumpleañero, importa y mucho. Si lo que le gusta es cuidarse, se le puede obsequiar un bonito arreglo con tulipanes blancos de tallos aceitunados en una bandeja con varios productos de cuidado personal, el chico con seguridad quedara encantado.
  • Las rosas azules a muchos hombres les agrada, ya sea porque durante mucho tiempo se uso como referente masculino o porque les gusta su tonalidad. A continuación les presentamos este arreglo con girasoles y aves del paraíso, la mezcla de estos colores hacen un arreglo floral original.
  •  Algunas de las flores que se recomiendan, a la hora de obsequiar a un chico, son las heliconias y las ave del paraísos. Ellas tienen  colores intensos y formas puntiagudas, los arreglos con este tipo de flores, suelen gustar.

Para hombres un poco más discretos, que gusten del minimalismo y el buen gusto, la siguiente idea calza a la perfección. El concepto se enfoca en las tonalidades azules que logra expresar con rosas que van degradando del azul intenso, estas reposan en un delicado papel azul, decorado con una cinta en la misma tonalidad, el arreglo  esta hecho en una caja color negro.

Arreglos florales para hombres con cerveza

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más populares del mundo, por lo que realizar arreglos florales con cerveza para hombres, podría ser un detalle atractivo para cualquier.

  • El primer ejemplo, es un pequeño cajón de madera, que lleva  hojas verdes, follaje amarillo, flores blanca, rosas carmesí,  y algunas cervezas. Es genial para cualquier ocasión.
  • Otro tipo de arreglo con cervezas con estilo campestre es este. La base es un cubo rojo, lleno de estambre amarillo que asemeja la paja, del cual sobresalen seis cervezas decoradas, con una bonita cinta verde y flores amarillas, es un lindo detalle.
  • En este arreglo predomina un estilo rústico, que lleva una cubeta negra, rellena de paja y un ramo de flores silvestres, envuelto en lona, para completar este arreglo, se utilizó una cerveza fría, que definitivamente le otorga el toque atractivo.
  • La última muestra de esta selección une el concepto de arreglos florales con cervezas por San Valentín, el resultado es totalmente adecuado. La idea enfatiza el color escarlata en todo el conjunto, así se puede apreciar un cubo con botellas de cervezas dentro y rosas con gisófilas en la parte superior, un pequeño globo en forma de corazón y el sobre que guarda la carta o tarjeta de amor.

Arreglos florales para hombres con botellas

Las botellas de licores fuertes suelen gustar en su mayoría a los hombres. En este apartado se mostraran diferentes arreglos florales con botellas de vinos. Como este precioso ramo con mucho verde y lirios blancos en una cesta y acompañado de una botella de vino tinto.

  • Para celebraciones formales, el siguiente arreglo es ideal. Es una caja acrilica transparente, rellena de rosas escarlata y para completar el arreglo una botella de vino sobresaliendo.
  • Otro detalle lo componen una botella de cava, un clásico ramo de rosas rojas y una caja redonda de bombones decorada con una cinta negra. Los hombres que gusten de una buena cava y de chocolate, pasaran una velada agradable disfrutandolo.
  • Acompañar una botella de buen whisky con un puñado de rosas rojas es indudablemente es un precioso arreglo para hombre.
  • Las temáticas clásicas podrían agradar al chico que se desea agasajar. En el siguiente ejemplo una elegante caja blanca de la que sobresalen hermosas rosas amarillas, junto a una botella de vino, podría ser un buen regalo.

Arreglos de flores y frutas para hombres

Acompañar un ramo silvestre de rosas y flores, con unas fresas envueltas en chocolate, resultan una buena opción para un detalle íntimo en casa.

  • Para los hombres que mantienen una alimentación saludable el siguiente arreglo resulta favorable para ellos. Consta de pequeñas calabazas, manzanas verdes, alcachofas y otra variedad de frutas decoradas con flores y piñas.

Un arreglo de frutas que viene acompañado de una canasta de mimbre, llena de muchas frutas tropicales, y un modesto arreglo floral saliendo de esta. Representan un conjunto saludable.

Arreglos florales para hombres en cajas

  • Al ambientar una fiesta para chico se pueden utilizar arreglos florales, en el siguiente caso, es un centro de mesa con una cajita rustica de madera, coronada con unas bonitas flores en tonalidades rosadas.

Los arreglo sobrios, suelen gustar también a determinados hombres. El siguiente arreglo posee un contraste de rosas blancas y negras, una botella de prosecco que sobresale, todo esto dentro de cuna caja redonda blanca con un lazo del mismo color.

  • Si el agasajado resulta ser fanático del champán, este arreglo será el ideal. Se presenta en una caja redonda con rosas rojas a los lados y en el centro una botella de champán color blanco. Un obsequio sencillo, pero elegante.

Arreglos de flores y globos para hombres

  • Una mesa para dos con un decorado romantico, necesitara de un arreglo de flores  moderno en base de vidrio. Es una sopresa que le gustara a cualquier chico.
  • Si deseas sorprender a su pareja con un arreglo romántico, los globos con dedicatoria, hechos con cerdas gruesas, acompañado de un arreglo con rosas rojas y chocolates aportan el detalle deseado.
  • Una sorpresa más elaborada se puede aprecia en esta imagen, dos ramos florales, frutas, dulces y globos rojos con negro. Estos preparativos son ideales para fechas importantes como aniversarios y cumpleaños.
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
error: Contenido protegido!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Cerrar